Acerca de

Veronika Warren nació en Colombia. Durante su vida ha participado como voluntaria en la comunidad y su prioridad siempre ha sido ayudar a los demás y hacer una diferencia en la vida de las personas.

Veronika se graduó de Florida Atlantic University con un Bachelors degree en Social Science y Sociology. Durante sus estudios, Veronika fue una estudiante de honores y obtuve un scholarship para estudiar en Espana. 

Antes de antender la escuela de leyes, Veronika hizo una pasantía  con la fiscal en la corte de Delray Beach. Ella hizo mas de 350 horas pro bono. Durante sus estudios en la escuela de leyes, Veronika hizo otra pasantía en el Departamento de familias y ninos en West Palm Beach. 

Veronika obtuvo su Juris Doctorate de St. Thomas University School of Law. Por su record académico, Veronika fue escogida para hacer una pasantía en las naciones unidas en New York durante el verano. 

Veronika es licenciada en el estado de Texas y de la Florida. 

Veronika disfruta en ayudar a los demás y por eso decidió estudiar leyes para poder desenvolver su pasión en hacer una diferencia en las vidas de las personas. 

Veronika ha adquirido experiencia en varias ramas de la ley y su objetivo mas importante es representar a sus clientes en la mejor manera y siempre tratarlos como familia.